miércoles, 27 de abril de 2011

Geme, siempre#.

- Mira que hemos vivido cosas, pero que muchísimas cosas. Nos hemos enfadado y hasta nos hemos tirado casi los trastos a cabeza, nos han dado ganas de ahorcarnos, una a la otra, y alguna que otra vez nos hemos puesto finas, las dos tenemos mal genio y siempre queremos llevar la razón. Y aunque hemos pasado algunos momentos así un poco tensos, hace ya que no nos dan ganas de matarnos por nada. Quiero que se te quede una cosa guardada en la cabezota esa hueca que tienes tu aveces, que no te voy a dejar sola en ningún momento, y que cuando necesites algo yo siempre voy a estar como en todo este tiempo que hemos estado juntas. Porque nunca va a haber un tu, si no está acompañado por un yo. Seré tu sombra, en lo bueno, en lo malo pero es que prometo estar en lo peor aún más. Porque siempre nos hemos apoyado, siempre. Y si hemos tenido que llorar lo hemos hecho, sin preocupaciones. Y es que en tí se perfectamente que se puede confiar, porque nunca me has fallado, siempre era yo la que metía la pata y sacaba temas que sobraban en esos días, pero me has perdonado todo, y se que no eran peleas así muy de cabrearse, pero son los pequeños pequeños detalles los que me hacen escribir de corazón todo esto. ¿Y te acuerdas como nos conocimos? ¿Lo mal que nos mirábamos al principio? Quién nos iba a decir a nosotras, que íbamos a conseguir calmar todas las tormentas que nos rodeaban con un buen abrazo de los nuestros, y que íbamos a hacer parar de llorar porque no nos gusta nunca estar tristes pudiendo sonreír siempre. Porque tu no formas parte de mí, eres como yo, como mi hermana. Que si a alguien tengo que acudir para que me dé un consejo esa eres tú, recuerda que aún nos quedan muchos años por vivir juntas, recuerda que esto solo son los años de un principio de una bonita amistad, recuerda que vas a tener mis sonrisa para alegrarte cada mañana siempre que lo necesites y cuando no pues también, recuerda que somos geme's y que siempre tienen que estar para ayudarse, recuerda que estoy aquí, que nunca se te ocurra olvidar nada de nada. Y por último recuerda, que tu no debes cambiar por nada del mundo, porque quién realidad te quiera te va a querer como seas, con tu sonrisa y tu alegría por encima de todo. Te quiero mucho mi gemeh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario