miércoles, 18 de mayo de 2011

para siempre en mi corazón.

Por mucho tiempo que transcurra, y muchos impedimentos en mi vida que surjan, sabré perfectamente que siempre vas a ser, el amor de mi vida. Porque me levanto todos los días, pensando: ¿qué pasará hoy?.
*Intenté durante muchos meses olvidar tu recuerdo, y sacar todo mi remordimiento fuera de mi vida, cometiste el mayor error del mundo:
~ ¿Cómo estas Irene?-dijo después de muchos meses. Mas tarde un pequeño abrazo y una enorme sonrisa. Junto al tuyo el mío, volví a caer, donde después de todo, nunca logré salir. Y sí, ¿cuánto tiempo ha pasado? nueve meses, de bajones y subidas, con lágrimas, llantos, sonrisas, las cosas han podido cambiar mucho desde entonces, tanto, que ya no soy aquella niña tonta, que dio su vida por estar a tu lado, aquella que acabó destrozada después de todo: pero hay algo que después de todo conservo: su corazón.
4 de semptiembre, del 2o1o.



No hay comentarios:

Publicar un comentario