jueves, 19 de mayo de 2011

Septiembre.

Por todos los meses, días, horas, que han compuesto este aterrador amor. Por las veces que me ha tocado llorar aun sabiendo que ya te habías ido. Por todo lo que pasé en sus días contigo. Por las miles de veces que te tocó abrazarme, tu corazón junto al mío, mi cabeza en tu pecho. Por todo el cariño que te tengo, por todo este amor. Por todo lo que me han tenido que ayudar para superar que todo había acabado. Por las veces que te llamé y esperé durante rato tu llamada ausente. Por mis gritos de loca, y esas noches agarrada a la almohada sin poder pegar ojo. Porque creo que no necesito más tiempo para decirte una vez más: que eres el amor de vida, que vuelvas por favor, vuelve. Que quiero besarte, amarte, y hasta aveces odiarte. Porque deseo con todas mis fuerzas ir algarada de tu mano, y besar sin descanso tus labios húmedos después de un largo día de lluvia.Que me lleves en tu moto, donde tu quieras, hasta el fin del mundo. Porque nunca encontrarás a nadie que te ame como yo lo hago. Deseo~ solos tu y yo, bajo un día de lluvia. Y sé que puede que te guste mucho hacerme sufrir, que sabes que siempre me vas a tener cuando a ti venga en gana, que soy frágil y que puede que me hayas usado muchas veces ya como un muñeco de usar y tirar: ¿sabes qué? no me importa. Porque se que cada vez, que vengas y por muy poco que aguantes, estarás conmigo, sí, durante pocos minutos, lo estarás. Porque ya me has destrozado tres veces, ¿por qué no cuatro? no me quedan suficientes palabras para repetirte una vez más, que fuiste lo mejor que me pasó en la vida, que te amo, más que a nada en este mundo, es verte por la calla, a kilómetros de distancia y reconocer todo tu olor, es sentir que vas a ser mio otra vez: y mi corazón vuelve una vez más: a latir.
Recuerda: VUELVE.
*4 de septiembre del 2o11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario