miércoles, 11 de mayo de 2011

Te echo tanto de menos, 13.

¿Por qué te fuiste? Hoy hace una semana desde que mi corazón dejó de tener dueño, y la verdad, todo el mundo dice que es mejor estar sola, pero no había nada más preciado que tenerte entre mis brazos los días de viento. Tocarte las orejas o salir corriendo para darme cuenta de que éramos solos tu y yo. Pero eso ha pasado,  porque como he dicho 'éramos'. Siempre lo típico, necesito tiempo, no estoy bien. Nunca se dan cuenta del daño que hacen, no saben que detrás de esas palabras, queda un tsunami de rencor y furia dentro de mi cuerpo, no se dió cuenta, de que destrozaba mi corazón, que en este caso, es el mío. Vale, puedo pensar que siempre estaba encima de ti, y puede que en momentos te agobiara, pero si eso pasaba, era porque tenía miedo de que la cosa más quería en este mundo se fuera, y ahora que ya te has ido, me pregunto: ¿qué será ahora de mi? Sola, despechada, destrozada. Ahora que todo está roto, ahora que solo quedan recuerdos. No te has dado cuenta del daño que me has podido causar, enrealidad no has querido darte cuenta, como si no te importara. Ahora te pregunto como estás, me contestas y me dices que estás bien, me preguntas y respondo con un genial, acompañada con una carita sonriente. Pero detrás de todo eso, detrás de todas las caras de felicidad, detrás de todo mi maquillaje, estoy yo, asustada, herida, estoy yo, la que dejaste plantada, hace hoy;  Una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario