lunes, 28 de marzo de 2011

lo tenías todo y se quedó en nada.

Yo te quería, tanto que hubiera sido capaz de dar mi vida por ti, y por verte sonreír una vez mas aunque siempre de mi mano, yo tenía planes de futuro como 'tu y yo, y que le jodan al mundo', pensaba que todo duraría, que sería para siempre, pero ¿ahora donde estás? es como si la única chispa que quedaba en mi corazón se desvaneciera y con ella todo tu amor, soy una persona conservadora, lo guardo en una pequeña cajita, y no pienso abrirla nunca, se quedará guardado y cuidado con el cariño más grande y posible de todo el mundo. Era tan feliz, podía tocar el gran cielo azul con las manos, no necesitaba saltar, estaba en lo más alto y cada vez que miraba hacia abajo veía pequeñas hormigas llorando de esquina a esquina. Ahora soy yo la que llora cada vez que te ve, y que cuando pasas por al lado le palpita el corazón que parece que se va ha salir del pecho, ahora soy yo la que lo pasa mal cada vez que te vas con tu novia, ahora soy yo aquella hormiga que va llorando cada vez que se tiene que desahogar, ahora soy yo, la que no es feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario