domingo, 27 de marzo de 2011

un conocido, un amigo, un hermano.

- ¿Has estado sola alguna vez?
~ Pues claro.
- Pues no está tan claro, por que yo no, nunca. Siempre ha estado el para decirme por que parte de la lectura vamos, para escribir nuestros motes en las paredes del instituto, y alardear sobre pintar paredes, siempre está para sacarme una sonrisa y para reírse de mi cuando saca mas nota que yo en un examen. Y porque no me da miedo preguntarle ninguna de mis dudas, siempre está para responderla. Siempre que e estado mal, rayada, llorica, el ha venido, y me ha dicho ¿irene, qué te pasa? tampoco me daba miedo contarle la verdad, porque sabía que nunca me iba a fallar. ¿has sentido que puedes tenerlo todo en la palma de la mano?
~ No, no muchas veces.
- Yo si, cada año, cada mes, cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo, por que sé que cuando yo este mal o viceversa, solo voy a tener que marcar un par de números para sonreír un poquito más.


SergioMateuNúñez, te quiero pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario