lunes, 28 de marzo de 2011

No lo necesito;

Odio a esa clase de personas que siempre quieren quedar por encima de los demás, esas estúpidas niñas insultantes que van a atacar a los defectos de una misma, son esas que se tiran tres hora en el baño pintándose una ralla de dos metros cuando lo importante es ser tú misma, las que necesitan el alago de los más mayores para creerse algo más, sin serlo. Son esa clase de personas que no quiero y no necesito en mi vida, las que van se super amigas y sin querer darte cuenta te van pisoteando los talones para dejarte por debajo de todo y de todos, pero no se dan cuenta de que no importa, no importa lo que me digan y mucho menos lo que me hagan, no importa lo que sea de ellas, cada una por su lado, ellas eligen su camino, yo elijo el mío.

Soy como soy, y no me afecta nada de lo que las personas egoístas, quieran decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario