domingo, 27 de marzo de 2011

Sé que tendrás que llorar.

Ha llovido mucho desde entonces*

Hay días que piensas que todo a acabado, no te importa que es lo que piensan los que se sitúan a tu alrededor, o que traman por todas esas cabezas, el tiempo pasa y con el vuelan todos los recuerdos que te dio tiempo a escribir en un pequeño lugar, cerca del mar, no necesitaste mucho espacio para poner para siempre, ahora todas esas letras, esas dos palabras vuelan en lo alto del cielo, por que por mucho que me cueste asumirlo tu ya no estás y no vas a volver, yo tuve el valor de escribir dos pequeñas y sencillas palabras, el problema es que de esas nunca me voy a poder separar, por que las escribí en piedra, y ahí siguen junto a aquel parque esperando a que las vuelvas a ver y sientas todo lo que me has echo sentir y el mucho daño que has causado sin darte cuenta, y sí, en realidad eran dos palabras sencillas, y posiblemente para ti insignificantes, y aunque me muera de ganas no las podré borrar, se encuentran grabadas, mojabas e incluso quemadas, siguen ahí, y seguirán durante mucho tiempo; te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario