jueves, 31 de marzo de 2011

Nunca fuiste de aquellos hombres unidos por el corazón-

Era la respuesta al misterio de tus ojos verdes-
¿Sabes cuál es ahora mi problema? Que por mucho que quiera olvidarte y dejar nuestra historia en la estantería olvidada, no puedo. Porque tengo millones de recuerdos volando por mi cabeza, miles de frases y un millón de palabras, tengo tus besos guardados en mis labios, y tus suspiros en el rincón de mi conciencia, sueño todas las noches, y siento que vuelves a estar conmigo, que me quieres, y que nunca me vas a dejar, vas a seguir aquí conmigo como hace unos meses, que vas a llevarme hacia el infinito y vamos a quedar todos los días, siento que voy a volar por lo alto de los cielos siempre y que sea contigo de la mano. Eran solo tu y tus besos, los que llenaban mis recuerdos, y no digo lo que pienso, si no todo lo que siento, y me estoy volviendo loca de tanto esperar, espero sentada en el mismo parque, mirando las estrellas, bajo aquella luna preciosa, mientras me acariciabas la espalda y yo soñaba con que ese precioso momento no se acabara nunca, y mira donde estás tu ahora, llevas meses con tu novia novia, y aquí sigo yo, esperando como una niña tonta e ingenua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario